El inconfundible olor a mezcla racing ya se hacía presente muchos kilómetros antes de llegar por la A23 al circuito Internacional de Zuera. No era para menos, 60 equipos llevaban ya más de siete horas quemando octanos y sumando vueltas en una de las carreras de Vespas más auténticas que se celebran en el mundo. Impecablemente organizado por el Team Vespa Barcelona en las 24 horas de resistencia todo el personal es bienvenido, desde los más preparados y cañeros de Europa hasta los que simplemente corren por el mero placer de acabar esta titánica prueba. Lo pudimos comprobar nada más llegar al circuito. Cada pocos segundos pasaba una vespa por linea de meta, formando un carrusel non-stop donde se daban cita los estilos más variados. Alucinantes los pros, (rodilla en tierra rebañando las curvas a placer) y alucinantes los piques en carrera (olvídate de rodar sólo en Zuera), cada curva plagada de interiores, exteriores, pequeñas escaramuzas y pura y sana diversión. Entrada ya la noche nos despedimos de aquella nube de zumbonas avispas, y nos fuimos con el firme propósito de repetir el año que viene, pero esta vez con dorsal. Más info en teamvespabarcelona y si quieres echar un vistazo a los números y la clasificación final hazlo aquí.
De donde has sacado las fotoos?
ResponderEliminarLas fotos las ha sacado el Vikingo
EliminarEres bueno Man.Cada uno a su estilo cubrimos bien estas cosas. Me gusta la del pie subiendo a la moto.
ResponderEliminarCaptas el momento.La nueva se ve que te esta ayudando
ResponderEliminarVaya, coincidimos en el circuito al lado de mi casa y no te pude conocer. Y veo que te dejaron entrar hasta la cocina, porque a mí me echaron de los boxes el mismo día de las comprobaciones, el viernes. Aún así, pude hacer algunas fotos, por si te interesa verlas.
ResponderEliminarhttps://www.flickr.com/photos/aisgar/sets/72157644607533735/
Que tal aisgar. El año que viene seguro que nos vemos. Vamos a correr y esta bien saber que vives al lado. Por lo de la cabezadita. Un abrazo
Eliminar