miércoles, 4 de mayo de 2016

Jarama Explosion (2)


Si el Racer Explosion se ofrecía como un  escaparate para las Café-Racer una de las que brilló con luz propia fue la KZ 650 de Dave Madworks. Un fenómeno, muchas semanas de  trabajar contrarreloj para tenerla lista avalaron una cafetera de primera. 





Marcel demostró que su polivalencia en el Racer Explosion no conoce límites, igual entrevista en profundidad a los Road Racer que sirve de paraguero para Paloma. Una de las gratas sorpresas del día fue ver rodar a la nueva Triumph Thruxton en el Jarama. Victor de Triumph Madrid hizo todo lo posible por que estuvieran rodando y en el circuito demostraron como se las gastan cuando ruedan con el modo Sport enchufado. 





Otro de los concesionarios que se involucraron de lleno en el Racer Explosion fue el de Yamaha Motor Madrid. Rodaron con varias, entre la que destacaba la XSR900 con los colores de guerra característicos de las Yamahas de carreras. 



El Racer Explosion también se ofrecía como una oportunidad única de sacar la cámara y disparar sin tregua. La ocasión no se la perdió Alfredo, fotógrafo vinculado al mundo de las motos de toda la vida, y Revival of the Machine organizó una sesión de retratos con una de las cámaras más originales del mercado, las Nopo con chasis de madera. Sergi y su nueva Thruxton también pasaron por allí.




Si uno tiene en su logo el Racer bien visible es casi su obligación asistir a este tipo de saraos. Pero a Fede no hace falta que se lo recuerden, tiene la inercia de los circuitos grabado en su ADN. Completó el equipo del CRO Curro con la Valquiria.






La organización estuvo a la altura, montar un evento de dos días como el Racer Explosion requiere de mucho esfuerzo, dedicación y demasiadas movidas, y que sigan tomando cañas juntos y con las neuronas mínimamente dañadas ya es todo un éxito.  Gracias a todos los que asistieron, tanto en Malasaña como en el Jarama, y gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que confiaron en nosotros. Habrá más, que no os quepa la menor duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario