Las Mash van ganando terreno, y no sólo como una de las opciones más viables para iniciarse en el mundo de la moto, sino también como base para enredar con ella. Ya hemos visto algunas propuestas firmadas por nombrados constructores y ahora, y para demostrar hasta que punto podemos llegar si el ingenio nos da para ello, Pepo Rosell acaba de presentar su propuesta sobre la Mash Five Hundred. Brutal, en su línea, como extrema es también la lista de modificaciones, de hecho de la moto original sólo ha mantenido el motor de 400cc y la inyección electrónica. Y poco más, el chasis original lo ha modificado con un nuevo subchasis y ha convertido a cantilever el sistema de suspensión trasero con un amortiguador Betor de gas hecho a medida. El resto, todo, es un vestido racer hecho a medida de la tercera criatura que sale del garaje de XTR Pepo. La ficha técnica, extrema también, la puedes encontrar al final del post.
Horquilla de Aprilia RS 125 con pinza radial / Bomba de freno Brembo PR19 radial / Latiguillo de freno Frentubo / Disco de freno NG / Buje delantero original con llanta Excel / Guardabarros delantero modificado de Yamaha TZR 80 / Reloj TT / Faro XTR / Placa portanumeros delantero en aluminio / Araña XTR / Semimanillares regulables Tomaselli / Mando de embrague de Suzuki Bandit / Deposito modificado de Ducati 160 Sport con alojamiento para bomba de gasoline y aforador de gasolina / Tapón de deposito Monza / Colín RAD 02 F3 tapizado / Piloto trasero Montesa / Intermitentes Led / Estriberas regulables en Ergal de Ducati 1098 / Cadena oro Tsubaki / Buje trasero original con llanta Excel / Tambor trasero ventilado / Pata de cabra de Suzuki GSXR / Bateria LIPO / Inyección Electronica / Filtro aire racing DNA / Linea de escape dos en uno con megafono Supermario / Pintura Artenruta
No hay comentarios:
Publicar un comentario