Foto: Douki Patrick
Cuando un artesano/artista se pone a construir motos el resultado tiende a ser espectacular. No se prodigan mucho, las prisas suelen ser malas consejeras y normalmente huyen de la caja de resonancia que es internet para divulgar sus creaciones. Es el caso del francés Sébastien Beaupère.
Afincado en Avignon es un reconocido escultor de metales varios y un apasionado de las motos. De hecho su primera moto se basa en la legendaria Norton Manx. La base es una Buell XB que ha moldeado a conciencia para replicar a la inglesa con un talento que deja pasmado. Detalles como el faro hecho a base de leds para semejar al nº1 que lucía la Manx o el fondo de lo relojes con una foto de Geoff Duke hablan por si solos del cariño con que este francés ha logrado hacerse con una moto única e irrepetible. Hay más detalles, si te interesan tendrás que leerte el artículo de Hell for Leather.
Un grande detalle el de 'El Duque' en los relojes... que gran tributo a ese magnífico piloto... lo admiramos mucho. Una excepcional moto también como no, de la cual nos hemos hecho eco. Un saludo.
ResponderEliminar