Siempre dispuesto a reinventar la historia desde su peculiar y potente perspectiva racer, XTR Pepo recurre en su última propuesta -perdón penúltima (hoy acaba de presentar en el Mula madrileño otra)-a uno de los modelos que a finales de los 70 pegó fuerte en el mercado. La Laverda Montjuic MK1 venía a cubrir por parte de la firma italiana el segmento del medio litro de las deportivas y se presentaba con las credenciales de sus hermanas mayores, la Jota y la 750 SFC. De hecho estéticamente la Montjuic era una semiréplica de esta última.
Partiendo de la base de una Laverda 500 Alpino de 1978, su antecesora, Pepo ha creado su versión del siglo XXI de la Monty y como nos tiene habituados no ha escatimado en ponerla guerrera con toda la artillería posible. Suma y sigue, imparable. Y para dejar claro de donde toma el nombre, en la Monty los guiños a las 24 horas de Montjuic son constantes. A Pepo las carreras de resistencia le ponen, y se nota. Si quieres más detalles de la Monty chequéalos en su ficha técnica en el FB de XTRPepo.
Partiendo de la base de una Laverda 500 Alpino de 1978, su antecesora, Pepo ha creado su versión del siglo XXI de la Monty y como nos tiene habituados no ha escatimado en ponerla guerrera con toda la artillería posible. Suma y sigue, imparable. Y para dejar claro de donde toma el nombre, en la Monty los guiños a las 24 horas de Montjuic son constantes. A Pepo las carreras de resistencia le ponen, y se nota. Si quieres más detalles de la Monty chequéalos en su ficha técnica en el FB de XTRPepo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario