viernes, 5 de junio de 2015

support Rebellion



Always full Throttle, es la leyenda que se puede leer en el depósito de la Rebellion y la que a buen seguro motivó  al colega piloto para volar con ella en el circuito madrileño del Jarama cuando se la dejaron. Querían los de Rebellion someterla a la última prueba antes de hacer oficial su proyecto y casi terminan usando el desfibrilador de boxes. Emociones fuertes. Pero precisamente era eso lo que querían ver/sentir, quizá algo más conservador y menos cañero, pero en definitiva era lo que desde que iniciaron el proyecto hace 9 meses tenían en mente, crear una extraordinaria racer de calle capaz de acelerar, frenar y plegar como pocas. Y vuelta a empezar, diversión en estado puro sobre la base de un maquinón más que fiable. Y si encima le añadimos su tremendo atractivo nos queda una declaración de principios que nos remite a que las cosas hay que hacerlas bien para poderlas firmar sin problemas. 

Rebellion lo firman tres socios, uno por cada cabeza de perro de su potente logo. Por una parte están los hermanos Raul y José Pérez, ingenieros y artífices entre otros proyectos de las nuevas Bultacos eléctricas, y por otra Adolfo Calles, uno de los referentes internacionales en el mundo de las transformaciones custom. Entre los tres han conseguido afinar al máximo con su primer proyecto una Honda Sevenfifty del 94. Y la presentan como lo que es, una superdeportiva que conjuga la estética de los 80 y 90 con soluciones del siglo XXI y que para cualquiera, entendido o simple peatón, que se tope con ella por la calle parezca como recién salida del escaparate de un concesionario. Tal es el grado de acabado de la primera Rebellion. Asombroso!

Las tres cabezas del perro de Rebellion le ladran a muchas cosas, entre ellas a lo que desgraciadamente se ha establecido ya como aceptable y normal dentro del mundo de las transformaciones racer, motos que se transforman de cara a la galería, a la foto salvapantallas, y que se olvidan de los principios básicos de fiabilidad y homologación. Asegurar un producto con cero problemas no es fácil. Y seguirán ladrando a golpe de nuevos proyectos, principalmente sobre la base de las Honda Sevenfifty, para reclamar que la Rebellión no ha hecho más que empezar.
















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