Vic Eastwood. Norton-Villiers. Newbury 1971.
En el mundo de las motos los ingleses fueron pioneros natos, y en el extremo de estas, en la competición, también. Empezaron con la velocidad en la isla de Man hace más de cien años y luego derivaron hacia otras disciplinas como el trial, el enduro y el cross. En este último ambiente se movía el fotógrafo ingles Eric Miles en la década de los 60 y principios de los 70, cuando las grandes marcas inglesas como BSA, Triumph, Greeves, Matchless y Norton competían con las pesadas cuatro tiempos. Asistió al cambio que trajeron los hermanos Rickman con sus chasis y al despegue de las motos de dos tiempos como Montesa o Husqvarna. Testigo de una época gloriosa del cross que puedes seguir, con jugosos comentarios, en su galería de Flickr.
Don Rickman en la vuelta de honor. Triumph-Metisse. Farleigh Castle 1966.
Alan Lampkin. Starmaker Cotton. Sussex 1964
Transporte en los sesenta
Pat Lamper, Dot, y Pete Smith, Greeves. Halstead 1964.
Salida. Oxenbourne Farm. 1967
Robin Shaplan, Flower Power BSA, y Andy Robertson con la BSA oficial. Newbury 1971
Una caída en la pista provoca un atasco. Winchester 1965.
John Banks, GP BSA. Newbury 1971
Listos para volver a casa. Equipo oficial BSA. Cotswold Scramble 1965
Rob Jordan, 500 Wasp. SouthDowns Expert Scramble 1966.
Roger Snoad, Montesa. Oxenbourne Farm 1967
Chris Horsfield, Matchless. Sussex 1964
Dave Bickers. Cotswold Scramble 1965
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