Hay muchos modelos de motos en el mercado que suelen pasar desapercibidos como base para las transformaciones racer. Y es lógico, muchos son inviables y otros tantos vienen ya con un diseño y unas prestaciones bastante apretadas de fábrica y nadie en su sano juicio les metería mano para cambiarles los parámetros. Nadie?? Bueno si, en España afortunadamente tenemos contados valientes, o chiflados con suficientes tablas, y entre ellos nos encontramos con el tándem de Pepo&Mario que con la Interceptor MK2 acaban de demostrar que cualquier modelo que acabe con S o con R también merece un upgrade.
La base es una BMW F800S, de la que sepamos hasta la fecha nadie ha sabido, o ha querido, meter mano, y a la que han montado un depósito de GSXR 750 y han modificado el subchasis para albergar su colín y que completan con un cupolino también de la casa, filtros de potencia que asoman por ambos laterales y el megáfono Il Trombone. Hay más y para chequear la amplia lista de modificaciones de la nueva propuesta de Pepo conviene que te pases por la nueva web de XRT Pepo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario