miércoles, 4 de mayo de 2011

MPH Mann, adrenalina española en el TT


Antonio Maeso forma junto con el madrileño Sergio Romero la única presencia española actual en el Tourist Trophy. Su padre le metió el gusanillo visionando una y otra vez videos del TT donde se batían el cobre Agostini y Hailwood y decidió conocer de primera mano el arriesgado encanto de la isla. Cuando en la primera toma de contacto no pudo ni seguirle el rastro a los Travelling Marshals, aquellos que enseñan a los novatos el circuito en una vuelta de "paseo", se dio cuenta que correr en la isla iba a ser un reto muy duro. Desde entonces, y van cuatro años, ha acudido puntualmente a su cita con el TT y no ha dejado de evolucionar, lo que en el TT representa ir cada vez más rápido. De hecho en el TT la madurez no otorga prudencia ni sensatez a los pilotos, les da más bien la sabiduría necesaria para acercarse a la gloria. 

En la edición del año pasado Senunpeso, una productora gallega, se empotró durante las dos semanas de carreras con Maeso para rodar un documental sobre las sensaciones que produce correr en la isla de Man.  El primer documental español que se rueda sobre esta carrera, la madre de todas las carreras, que goza del atractivo de ofrecer un espectáculo único en el mundo del motociclismo. 

Hoy se estrena el documental y para abrir boca os presentamos un trailer. No dejeis de visitar la web de MPH Mann para informaros más en detalle del proyecto y de como podeis haceros con una copia del documental. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...