martes, 14 de abril de 2015

Del Bosque Cycles


Hoy se pasan dos colegas por PB. Iván con sus vespas y Adolfo Bonneville con su prosa. Un punto.

Oímos hablar de moto, la moto, y oímos siempre la palabra pasión. Es algo que sin duda se asocia a sentir la mecánica, a esas largas tardes de domingo en miles de garajes del mundo donde un héroe o un grupo de amigos cocinan a fuego lento máquinas llenas de orgullo. Pero ya nadie habla de modestia y actitud, algo que afortunadamente brilla con luz propia en el día a día de Del Bosque Cycles.

Sólo es modesto el que haciendo las cosas como nadie se sigue sorprendiendo cuando alguien aplaude su trabajo; es sin duda el caso de los chicos de DBC, capitaneados por Iván, que cede su apellido para dar nombre a una aventura que comenzó en 2003 con una Vespa Sprint junto a su amigo Oscar en un pequeño trastero familiar.

En un mundo cada vez mas medido en aprobaciones y comentarios en redes sociales, en un mundo virtual lleno de líderes de pacotilla, aséptico y falsamente perfecto, es difícil que alguien destaque por su honestidad de su trabajo. Las motos de DBC, sus trabajos, hablan por si mismas, hablan de dos amigos que simplemente hacen con amor lo que hay que hacer, dar mimo y detalle a las máquinas y sus dueños. No hay aprobación virtual aquí, no hay me gusta a golpe de ratón; de hecho, sus clientes se convierten en los mejores prescriptores de su labor.

Quizá por eso se sigan sorprendiendo cuando alguien alaba lo que para ellos es normal, y quizá por eso el flujo de motos, en su mayoría Vespas y motos nacionales, no cesa. Ojala las cosas pudiesen volver donde corresponden, al buen hacer y la quietud real, a gente que te da la mano mirándote a los ojos y que conoce tu moto mejor que a su familia. 

¿Será que las motos que pasan por allí se convierten en familia?










3 comentarios:

  1. Ivan es un buen tipo con tupe perobien tipo
    Una persona del mundillo que cuando tiene un rato se va a la cueva a mancharse y culminar proyectos
    Como decimos en valencia: sin ilusion no se puede vivir!!!!!!!
    Sigo enamorado de su 150S !!!!!!!!!!
    Beto

    ResponderEliminar
  2. Preciosa descripcion de de una forma de trabajar, pero lo mas importante es que se trata de una forma de ser.
    Éxitos Rocker & Cia....!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...