lunes, 19 de septiembre de 2011

Davida Moto Photo recala en Madrid


Nuestro amigo Antonio Merinero vuelve a la carga. Tras su periplo veraniego por el Reino Unido exponiendo sus obras en Douglas (al final consiguió visitar la Isla y alucinar con el TT), el Transport Museum de Coventry y el Ace Cafe londinense, ahora se encuentra preparando para el otoño una exposición fotográfica en Madrid. Se trata de la Davida Moto Photo, una muestra de fotos del mundo motero que han sido cedidas por fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo y que anteriormente había recalado en Suecia, Inglaterra, Finlandia y Nevada. 

Si tienes alguna foto que creas que merece la pena se la puedes remitir con su pie de foto a los organizadores para que la evaluen y eventualmente la expongan con las demás. ( info@davidamotophoto.com ). La exposición tendrá lugar en Motos Mazarias, con  Rubi y Emilio como anfitriones, el próximo 20 de Octubre. No faltes. Os dejo con algunas de las fotos que se van a exponer. 



Elefantes transportando unas Royal Enfield Bullet 650 a través de los pantanales de Amber Fort en Rajastán. Foto de Thomas Goisque. 


Una chopper de principios de los 70. Motor Bonneville, depósito de NSU y rueda delantera de Honda. Fotógrafo desconocido. 


Bill Moore le echa una mano a Geoff Mines y a su Scott en el Scott One-Day Trial de Yorkshire en 1927. Fotógrafo desconocido.  


Promenade de Douglas en el Tourist Trophy de 1964. Fotografía de Derek Tierney. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...