En otra entrada ya hablamos de la cantidad de criaturas que pueden salir de un chasis featherbed. No es una tarea sencilla acoplar en condiciones un motor en el mítico chasis y cuando se trata de un motor HD el reto es mayúsculo. El holandés Erik Kerhoff, habitual piloto de carreras de clásicas en Holanda con una Suzuki T500, solía ver a las Norton Manx que competían junto a el siempre de lejos. Quería hacerse con una pero son ya una rareza y como disponía de un featherbed wideline del 54 decidió que al menos podría montarse una cafe racer con un motor de una Yamaha XS650. Descartó la idea, el motor twin quedaba demasiado insignificante acoplado al chasis, y finalmente se decantó por uno de una HD XL 1000 Sporster del 81, una moto que ya había pasado anteriormente por sus manos.
Para darle el look británico definitivo Kerhoff dotó al motor Ironhead de dos carburadores DellOrto y de nuevos escapes Megaton con salida por ambos lados. El motor se revisó y potenció y tanto el sillín como el depósito y otros componentes son made in Kerhoff. Otro de los puntos de la Harton es su freno delantero, una joya de tambor sobredimensionado desarrollado por Dave Degens para las carreras.
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