jueves, 20 de diciembre de 2012

Objetivo TT 3.0


Desde  hoy podemos ver el nuevo documental del director gallego Abelardo Rendo. Cuando uno es un seguidor sin fisuras del Tourist Trophy y un incondicional del TT Rider Antonio Maeso  sólo pueden salir iniciativas cojonudas para ayudar al piloto de Almería a rodar de nuevo por el TT Course. Y  Abelardo desde luego que lo es, desde que con su equipo acompañaron a Maeso al TT en 2010 para rodar el documental MPH Mann el gallego no ha dejado de apoyarle y en esta ocasión ha editado un nuevo documental sobre la compleja temporada de este año. Con metraje inedito pretende mantener la inercia de apoyo popular para recaudar fondos. Objetivo TT 3.0 se puede visionar en Filmin por menos de 2€. Más info en la web de MaesoTT2013. El esfuerzo de Maeso se está viendo recompensado y el último reconocimiento le viene de la concentración  de Pinguinos, que le ha galardonado con uno de los premios de la edición del 2013.



Precisamente a través de Abelardo nos hemos enterado de que se acaba de editar un nuevo libro sobre el TT. La novedad es que está escrito por un español, Victor Ávila, y narra su viaje al TT de 2011. 
Que sepamos sólo hay un precedente narrativo de la perspectiva de un español en la madre de todas las carreras y es el relato del viaje que Edi Clavo hizo a finales de los 90 a Man y que editó en su libro Grasa y otros materiales nobles.  El libro de Victor, Un tiburón en la Isla de Man, debe de ser de lectura obligada para todo aquel que quiera ir al TT y para ir abriendo boca para todos los demás que se lo estén pensando. Si quereis haceros con un ejemplar contactad con Victor en tibutrans@ono.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...