miércoles, 5 de enero de 2011

El rey de las chupas



Hoy día de reyes, vamos a ocuparnos del rey de las cazadoras. Se llama Derek Harris y es el propietario de Lewis Leathers, la emblemática marca de cazadoras inglesa. Harris rescató hace años la marca de la mediocridad y hoy ofrece de nuevo el genuino cuero y un acabado de primera con los patrones de antaño. La foto la tomé en el sotano donde tenía su tienda y taller en Londres. Hace un año se mudo al centro y merecidamente luce ya tienda con un gran escaparate.



Cuando más currada, más bonita. En la foto un detalle del modelo Bronx, el favorito entre los Cafe Racers de los 60. Las LL triunfaron también en el mundo de la música cañera, entre otros los Sex Pistols, los Ramones y los Clash llevaron estas chupas y el modelo que más aparecía en los escenarios era el Lightning.


Reunión en el Club 59. Bajo la tutela del reverendo Bill Shergold (en el centro con alzacuellos y cazadora) se reunian los corredores del café los sábados para hacer obras de caridad. Menos la monja (en que estaría pensando) todos lucen cazadoras LL.

1 comentario:

  1. Te habrá hecho un buen descuento el colega... o igual te ha dado un pin del Fary !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...